Marketing Digital » Redes Sociales

Redes Sociales

¿Qué es un community manager?

que es un community managerEn CUTT/Events te ofrecemos el servicio de COMMUNITY MANAGER o responsable de la comunidad de internet. El community manager es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad online; crear y gestionar la identidad e imagen de marca, creando relaciones duraderas con los clientes a través de las redes sociales.

Lo primero que hacemos es realizar un estudio sobre la posición actual en la que se encuentra la empresa. A partir de este punto creamos una estrategia digital o de social media en la que definiremos tus objetivos y  tu público objetivo (target).

Estrategia de Redes Sociales

Elaboraremos tu estrategia digital en las redes sociales de una manera personalizada y enfocada a tus objetivos: incrementar audiencia, incrementar ventas, visitas a tu web, etc… En la estrategia incluiremos un protocolo de estilo para las redes, en consonancia con la imagen de la empresa, así como un calendario de publicación para que puedas consultarlo en todo momento.

Te asesoramos sobre cuáles son las redes sociales más adecuadas para tu empresa, es decir, en qué redes puedes encontrar tus clientes potenciales. No todas las empresa  tienen que estar en FACEBOOK, cada organización necesita estar presente en un tipo de red social diferente para poder comunicarse con su público objetivo.

Realizamos publicaciones periódicas (analizando el día y hora de la semana en el que tendrán mayor impacto), diseñando contenidos atractivos, modernos y personalizados (ya que cada red social tienen su propia personalidad). Nuestros post estarán enfocados a conseguir audiencia, atender las consultas de tus seguidores, analizaremos que nos dicen de ti para saber lo que más les gusta y lo que menos… para así crear o consolidar la imagen de marca.

Realizamos campañas de publicidad en Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin y Youtube, segmentando el público objetivo de tu negocio. Para nosotros es muy importante el análisis y el control de los resultados, por lo que realizamos informes periódicos claros y sencillos  para que puedas ver los avances que vamos realizando.

En definitiva, nos enfocamos en conseguir los objetivos de marketing, y por ende de negocio, de nuestros clientes!